El cuentacuentos - Mitos Griegos

Después del éxito de la primera temporada, Jim Henson hizo otra serie de episodios, llamado El narrador de historias: Mitos griegos, presentados por otro actor, Michael Gambon, pero con el mismo perro. El narrador cuenta sus historias desde el Laberinto de Creta, al que es arrojado como castigo por ladrón. Sólo se realizaron cuatro episodios. 

Formato: AVI 
Idioma: Español Latino (Lastimosamente, no los conseguí subtitulados).
Calidad: Excelente 




Capítulo 1 : Dédalo e Icaro 



Dédalo, uno de los mayores inventores de toda Grecia, y su hijo Ícaro son traicionados por el cruel Rey Minos y deben huir para salvar sus vidas. Para escapar, Dédalo crea alas para que puedan volar a la seguridad. Pero, ¿el joven Icaro podrá prestar atención a las instrucciones de su padre o que sus sueños se derretiran?

http://hotfile.com/dl/62787822/3ed23d6/N.C_02x01_d.e.i.avi.html 

http://www.mediafire.com/?1rodbmtvf89tpmi

Capítulo 2 : Orfeo y Euridice 



El gran músico Orfeo jura traer de vuelta el alma de su amada Eurídice de las profundidades del Hades. Pero la tarea que debe completar para reunirse con su amor resulta ser tan tortuosa como el destino que tendrá que soportar.

http://hotfile.com/dl/62787785/1dd2f9c/N.C_02x02_o.y.e.avi.html
http://www.mediafire.com/?uqw5cbg1wcsagb4

Capítulo 3 : Perseo y la Gorgona 



Cuando el malvado rey amenaza a la madre de Perseo, debe traer de vuelta la cabeza de Medusa, cuyos penetrantes ojos convierten en piedra a cualquiera que le mira. ¿La ayuda de los dioses ser suficiente para ayudar en esta tarea aparentemente imposible?

http://hotfile.com/dl/62787940/e1c763e/N.C_02x03_p.y.l.g.avi.html
http://www.mediafire.com/?j5qea6xfy1y74e1

Capítulo 4 : Teseo y el Minotauro 



Con la ayuda de una bella princesa, Teseo sigue la pista del devorador de hombres Minotauro - mitad hombre, mitad toro - para demostrar su valor y lealtad. Una lucha de la que sobreviene la muerte, y un impactante secreto emerge.

http://hotfile.com/dl/62787975/ab8a6e2/N.C_02x04_t.y.e.m.avi.html 

http://www.mediafire.com/?bwndphpr5398cnt

0 comentarios:

Publicar un comentario