El cuentacuentos - Cuentos populares europeos

Capítulo 1 : Hans El Herizo 

 

Hans, un erizo-niño, se siente condenado a las burlas en su pueblo por lo que huye. Veinte años más tarde, Hans ayuda a un rey perdido en el bosque a encontrar su camino de regreso a su reino. El rey recompensa a Hans con la primera cosa que él verá cuando vuelva a entrar en su reino. Pero cuando la primera cosa que ve se convierte en su bella hija, ¿podrá el amor prevalecer? 

http://hotfile.com/dl/62785422/2027696/N.C_01x01_h.e.e.avi.html 


Capítulo 2 : El Gigante sin corazón 

 

Un joven príncipe es engañado para ayudar a escapar a un cruel gigante sin corazón. El mal se desencadena a través de la todo el reino y los que van a luchar con él nunca vuelven. Para reparar su error el joven príncipe se convierte en el ayudante de gigante y trata de averiguar donde éste oculta sucorazón. Pero aun si fuera capaz de obtener el corazón, podrá reparar todo el daño causado? 

http://hotfile.com/dl/62785449/0de40e3/N.C_01x02_e.g.s.c.avi.html 


Capítulo 3 : Los Tres Cuervos 

 

Una despiada bruja encanta al vuido rey y logra convertir en cuervos a sus tres hijos, sólo la princesa puede revertir el encanto, si es capaz de mantenerse en silencio por un largo tiempo. 

http://hotfile.com/dl/62785621/5d969f1/N.C_01x03_l.t.c.avi.html 


Capítulo 4 : La verdadera novia 

 

Una niña que fue adoptada por un Ogro abusivo finalmente se libera con la ayuda de un león blanco. Cuando su prometido no logra volver después de un viaje, la chica es asolada por el dolor al saber que la hermana del Ogro había puesto un hechizo sobre él. El león blanco aparece de nuevo y ayuda a la chica, dandole sus tres dones mágicos. Pero, ¿cómo se pueden utilizar estos dones para convencer a su hechizado amor que ella es su verdadera novia? 

http://hotfile.com/dl/62785638/2aa0201/N.C_01x04_l.v.n.avi.html 


Capítulo 5 : El soldado y la muerte 

 

Regresando de la guerra, un joven soldado cambia su última galleta por un saco mágico en el que puede entrar cualqueir cosa, si lo desea! Captura demonios e incluso la muerte, el soldado lleva la paz a su país. Pero pronto la muerte demuestra ser una mayor enemiga aun estando capturada. 

http://hotfile.com/dl/62786701/26be535/N.c_01x05_e.s.y.l.m.avi.html 


Capítulo 6 : El sastrecillo sin miedo 

 

Sin miedo es un joven que es incapaz de sentir miedo. Deja su domicilio y su verdadero amor para embarcarse en un gran viaje para experimentar el estremecimiento del miedo. No hubo monstruo o criatura que pudiera hacerle sentir tan siquiera un poco de temor. Es sólo, que a su regreso, se entera de que existe un verdadero terror en los lugares que están más cerca de nosotros. 

http://hotfile.com/dl/62786759/bc3e372/N.C_01x06_e.s.s.m.avi.html 


Capítulo 7 : El último cuento 

 

El narrador recuerda sus días de servidumbre al rey, todo por engañar al cocinero real por una comida gratis. Contar una historia cada día fue su castigo o va a hervir en el caldero de aceite. Todo va bien hasta el último día ... cuando no puede pensar en una historia para salvar su vida! 

http://hotfile.com/dl/62787123/c533e49/N.C_01x07_e.u.c.avi.html 


Capítulo 8 : Un niño con estrella 

 

Tras la noticia del nacimiento de un niño con Suerte, predicha por un sabio, que un día llevará la corona, el cruel rey busca al niño, pretendiendo llevarlo bajo su protección. Es la Suerte quien de hecho desempeñará un papel fundamental en la historia de nuestro héroe y en su destino final. 

http://hotfile.com/dl/62787316/8723a76/N.C_01x08_u.n.c.e.avi.html 


Capítulo 9 : Natura 

 

Una vez que huye de su reino, para escapar de un matrimonio, la bella princesa Natura se convierte en ayudante de cocina de un lejano palacio, disfrazada como una horrible cosa. Sin embargo su mascarada no es impedimento para que se enamore de un príncipe, quien la ve sólo como una campesina. 

http://hotfile.com/dl/62787348/16f6e9f/N.C_01x09_n.avi.html 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún era niño cuando vi por primera vez las increibles historias, y no pude dormir pensando en Hans el erizo, ni subir a los cerros por miedo al gigante sin corazon... en sí marcó una face de mi vida.

Publicar un comentario